Etiquetas

Foto vista aquí.

El primer capítulo de la quinta temporada de Mad Men reserva una sorpresa musical: Megan Draper, personaje interpretado por Jessica Paré, canta Zou Bisou Bisou. Canción pegadiza a la que la actriz canadiense agrega un baile cargado de erotismo.

______________________________________________________________

Foto vista aquí.

Es una inspirada revisión del clásico cantado hace varias décadas por la inglesa Gillian Hills. Una exótica belleza que, además de cantar tan convincentemente como vais a comprobar en el vídeo, fue también actriz. Ella es, junto a Jane Birkin, una de las dos modelos que el fotógrafo David Hemmings convoca en su estudio para una sesión de fotos en la que las prendas van desapareciendo rápidamente. Me refiero a la memorable escena del film Blow-Up, dirigido por Michelangelo Antonioni. [Que nadie sufra, el vídeo del divertido trío lo tenéis aquí.]

Por otra parte, los guionistas de Mad Men, cuyo ingenio sigue igual de afilado a tenor de este primer capítulo, deben sentir un cariño especial por la música francófona, pues en una temporada anterior pusieron a Joan P. Harris, secretaria a la que presta su voluptuoso cuerpo Christina Hendricks, a cantar e interpretar C’est magnifique, el clásico de Cole Porter.

Foto vista aquí.

Clásico que, por cierto, revisó hace no mucho el personalísimo Benjamin Biolay, una recomendación segura para los amantes de Serge Gainsbourg.

About these ads