Unheart It es una web cuyo único propósito es librarte de esa pegadiza canción que tienes en mente desde hace tiempo, que te asalta en los momentos menos oportunos y de la que no puedes escapar. Su manera de conseguirlo es proponerte una pieza igualmente pegadiza. De modo que sí, como sus responsables reconocen, “lo único que estamos haciendo es que te olvides de tu vieja canción remplazándola por otra… lo sentimos”.

Cada vez que entras suena una pieza diferente, y puedes pasar a la siguiente si la  que figura en el reproductor en esos momentos no te gusta. Ahora bien, no se trata de escuchar buena música, sino de librarte de la que ya tienes en mente en casos desesperados.

La canción que se me ha quedado pegada es Ai se eu te pego. Pero no, no la versión original, sino la reinterpretación para banda que suena en este vídeo tomado de la Semana Santa:

Os aseguro que la que suena en mi cabeza es la versión para banda, lo que oigo son metales y percusión. En cualquier caso, como prefiero parecer un tipo con gustos más finos, diré que mi canción pegadiza del momento es Gavilán o paloma [sí, muy influido por esa valiente y divertida película titulada Rec 3]: